Flexas presentó una nueva obra por 4 millones de pesos
Hoy por la mañana, el intendente de General Viamonte, Franco Flexas, y su equipo de gobierno, presentaron la obra de desagüe, cordón cuneta y estabilizado granular que ya arrancó a construirse en los barrios PROCREAR, Esc. Técnica Y Matadero.
Flexas señaló que "lo que dijimos en cada charla y reunión de vecinos, de que las obras van a continuar en años no electorales, la estamos viendo juntos. Arrancamos la construcción de 24 cuadras de cordón cuneta con estabilizado para el bo. Matadero, Esc. Técnica y PROCREAR. Lo que siempre buscamos es mejorar la calidad de vida de la gente. El problema que escuchamos siempre de no poder salir de la casa los días de lluvia lo tenemos que resolver, y esto que vemos hoy es un avance más en ese sentido". La inversión de la obra es de $3.996.000 para las 24 cuadras y tiene un plazo de ejecución de 120 días.
Luego de la presentación, el intendente, acompañado de sus funcionarios, recorrió los domicilios de todo el barrio para charlar con los vecinos sobre cómo ven la obra y acerca de la gestión.