Los Miuras jugó en Pergamino.
Los Miuras jugó en Pergamino.
HOCKEY

Los Miuras compitió en Pergamino ante Viajantes

Las divisiones competitivas del hockey femenino de Los Miuras tuvieron una tarde agridulce el pasado fin de semana, en Pergamino, donde se midió ante Viajantes.

El elenco juninense viajó hacia la localidad vecina con el fin de disputar la segunda fecha del Torneo de la Asociación de Hockey del Oeste.

En total, el elenco pergaminense y Los Miuras jugaron tres encuentros durante la jornada del sábado. En Sub-14, la victoria fue para la visita, por 2 a 1, con un doblete de Micaela Rodríguez.

Luego, en la categoría Sub-16, Viajantes se hizo fuerte en su cancha y superó a su rival por 4 a 0. La Sub-19, por su parte, no tuvo acción.

La acción en Pergamino finalizó con el duelo en Primera División. El elenco juninense, con goles de Valentina Linares, Francina Salvatierra y Macarena Besana, dio el golpe y venció a su contrincante por 3 a 1.

De esta manera, Los Miuras, que venía de conseguir cuatro victorias en la primera fecha frente a Argentino de Rojas, comenzó con el pie derecho su participación en el campeonato. Por otro lado, la división Sub-12 disputó partidos amistosos.

COMENTARIOS