Lautaro Roche compitió en el Torneo Metropolitano de fondo.
Lautaro Roche compitió en el Torneo Metropolitano de fondo.
POLIDEPORTIVO

El juninense Lautaro Roche se subió al podio en la pileta Olímpica de Parque Roca

El atleta local, que representó a Club Junín, culminó segundo en la prueba de 1.500 metros en Villa Soldati, donde se disputó la segunda fecha del Torneo Metropolitano de fondo de natación. El oriundo de Junín vuelve a competir hoy, en 800 metros.

Lautaro Roche dio el golpe y se colocó en el segundo escalón del podio en Villa Soldati, donde se llevó a cabo la segunda fecha del Torneo Metropolitano de fondo en natación.

El juninense, que representó a Club Junín, finalizó en el segundo lugar en la prueba de 1.500 metros que se realizó en la pileta Olímpica de Parque Roca.

De esta manera, el atleta de la Ciudad comenzó con el pie derecho su participación en el campeonato que se desarrolla en Capital Federal, que reúne a nadadores de todo el país.

Además, Roche va a seguir compitiendo hoy, en la prueba de 800 metros, luego de prepararse en las instalaciones de River Plate.

Por otro lado, el juninense, en lo que va del año, participó de diferentes eventos realizados por la institución albirroja, que le permite ganar ritmo de competencia y experiencia para cuando le toque enfrentar a rivales de mayor nivel.

COMENTARIOS