Se llevó a cabo la Copa Challenger “Galicia Eminent” en el JGC.
Se llevó a cabo la Copa Challenger “Galicia Eminent” en el JGC.
APERTURA 2024

Se llevó a cabo la Copa Challenger – “Galicia Eminent” en el Junín Golf Club

El torneo se realizó el sábado pasado, con la modalidad Medal Play, a 18 hoyos, en cinco categorías (cuatro de caballeros y una de damas). Además, los golfistas de la escuela de menores disputaron la segunda fecha del ranking de Fenoba, en Villegas.

La Copa Challenger – “Galicia Eminent” se llevó a cabo el sábado pasado, en las instalaciones del Junín Golf Club. La competencia se jugó con la modalidad Medal Play, a 18 hoyos, en cinco categorías (cuatro de caballeros y una de damas). 

Por otra parte, el próximo viernes se pone en marcha el Abierto de Semana Santa, también con la modalidad Medal Play, a 18 hoyos, que se jugará hasta el martes siguiente, inclusive. Todos los que quieran participar lo pueden hacer acercándose a la institución. 

Los resultados fueron los siguientes: 

Scratch: 

1º Dante Rubino 
2º “Toto” Etchepare

0/9 hándicap: 

1º Luciano Silveira
2º Manuel Dos Reis

10/16 hándicap: 

1º Fabián Basili 
2º Nicolás Cartón 

17/54 hándicap:

1º Federico Ratto
2º Pedro Silveira

Damas: 

1º María Martínez
2º “Bichi” Petraglia 

Senior: 

1º Roberto Rodríguez
2º “Nango” Mecozzi.

Segunda fecha del ranking de menores

La segunda fecha del ranking de menores de la Federación del Noroeste de Buenos Aires (Fenoba) se disputó, el fin de semana pasado, en La Lucila PoloClub Golf de General Villegas, con la participación de deportistas del JGC.

Pedro Córdoba, Renzo y Gino Parodi, Pedro Silveira, Vittorio Bianchi, Celina Zucchiatti, Vicente Scevola y Pilar Ariaudo fueron los integrantes de la delegación juninense, que compitió en varias categorías.

En M13, Vicente Scevola se alzó con la victoria con 80 golpes, seguido por Gino Parodi, con 81. Además, Pedro Silveira se destacó como ganador en la categoría, con 67 golpes neto y 85 gross. 

En la categoría Damas, Celina Zucchiatti conquistó el primer lugar con 71 golpes, mientras que Pilar Ariaudo se posicionó en el segundo lugar con 73 golpes. 

Por su parte, Vittorio Bianchi se alzó con el triunfo en la categoría M15 con el mejor neto de la jornada.

En paralelo a la competencia, se disputó la clasificación, a 36 hoyos, para dos torneos internacionales que tendrán lugar en abril, en Chile, y en mayo, en Paraguay. 

Celina Zucchiatti aseguró su participación en el torneo internacional de Chile, mientras que Renzo Parodi (luego de un desempate en cancha) y Pilar Ariaudo obtuvieron plazas para el Sudamericano, que se llevará a cabo en Paraguay.

COMENTARIOS