Tres vehículos colisionaron con violencia en la esquina de Comandante Córdoba y Domingo Faustino Sarmiento.
GENERAL PINTO

Triple choque se registró en la esquina de calles Sarmiento y Comandante Córdoba

Colisionaron una camioneta Ford Ranger, un utilitario Peugeot Partner y una combi Renault Máster, por fortuna sin heridos de consideración.

Una Investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada “Lesiones culposas” se registró en General Pinto, en la esquina de calles Comandante Córdoba y Domingo Faustino Sarmiento, por causas que se tratan de determinar. Allí impactaron una camioneta marca Ford Ranger, patente DEG-615, conducida por Carlos Alberto Barrera (35 años); un vehículo Peugeot Partner, dominio HTR-153, al mando de Alejandro Eduardo Ascorti (47) y una utilitaria Renault Master, patente IUH-008 que guiaba Sergio Daniel Sartori (de 43), viajando acompañantes de los conductores en los diferentes rodados.

En la Ranger acompañaba al tripulante un joven de 41 años; en la Partner también se desplazaba una mujer de unos 60 años; y en la Renault Master iba un hombre de 43 años, quien iba junto a una mujer de la misma edad". Se hizo presente en el lugar del siniestro una ambulancia del SAME, cuya médica a cargo examinó en el lugar a los intervinientes en la colisión, dictaminando que el conductor de la Partner presentó traumatismos leves en el pecho, mientras que los demás involucrados solo sufrieron golpes leves.

Ninguno de ellos debió ser trasladado por los servicios de emergencia, aunque sí fueron llevados al Hospital Municipal “Dr. Alberto Luis Videla” para ser examinados por médicos del centro de referencia distrital en Salud. Tras las actuaciones sumariales, se remitieron copias de lo actuado al ayudante fiscal, doctor Juan Martín Dr. Camaleonti, quien impartió las directivas a seguir al personal policial actuante en el hecho.

Alerta de la fuerza pública
En virtud de delitos acaecidos en localidades aledañas sobre estafas de la modalidad “cuento del tío”, desde la Comisaría de General Pinto se reiteró “A la población extremar las medidas de seguridad. Ante llamados telefónicos o la presencia de algún desconocido en su domicilio, no brindar información de ninguna índole, como así también realizar entrega de dinero (moneda nacional o dólares) a terceros. En caso de recibir llamados telefónicos de este tipo llamar al 911 a personal Policial y dar conocimiento pormenores de lo sucedido. ¡Evite ser engañado y estafado!”, finaliza el comunicado que firma el comisario Eduardo Manuel, titular de la Policía Comunal pintense.