CHACABUCO

Golía denunció que faltan 80 vehículos que pertenecían al parque automotor del municipio

Además, en conferencia de prensa, el jefe comunal declaró la emergencia en Servicios Públicos por 12 meses aunque garantizó las prestaciones a los vecinos.

En conferencia de prensa desde el Corralón Municipal, el intendente de Chacabuco, Rubén Darío Golía, informó la declaración de la emergencia de Servicios Públicos en el Partido de Chacabuco por un lapso de 12 meses. La declaración se da en el marco del relevamiento que se hizo acerca del “estado de desidia y deterioro” del Parque Vial Automotor que recibió la actual gestión.

En este sentido, el intendente brindó detalles precisos acerca de la situación y afirmó que, en el año 2015, finalizando la gestión de Mauricio Barrientos, la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) realizó un informe acerca del Parque Vial que dejaba el gobierno.

La realidad encontrada en la actualidad por la nueva gestión del Dr. Golía es totalmente diferente, encontrándo una diferencia de 80 vehículos menos en relación a 2015, que físicamente no se encuentran. Golía aseguró que se investiga esa diferencia a partir de los correspondientes expedientes.

Además, Golía manifestó que en la actualidad, todas las áreas de Servicios Públicos se encuentran trabajando a destajo y con mucha creatividad a partir de las herramientas y vehículos con los que cuentan. El jefe comunal afirmó que no se van a resentir la prestación de servicios a cómo están funcionando bajo la nueva gestión.