CHIVILCOY

Nación terminaría las casi 300 viviendas paralizadas

Así lo dieron a conocer medios regionales. Sería clave la intermediación del viceminstro del Interior, el chivilcoyano Sebastián García De Luca.

El viceministro del Interior de la Nación, el chivilcoyano Sebastián García De Luca, adelantó que desde Nación se avanzará para culminar con la obra de 296 viviendas en Chivilcoy, anunciadas en 2008 como parte del Plan Federal II y no se terminaron.

"Este era un gran reclamo de muchos chivilcoyanos y a mi entender, el tema más importante a resolver en nuestra ciudad. Recuerdo los proyectos presentados en el Concejo Deliberante junto a Lourdes Zaccardi. Y ahora, gracias a Mauricio Macri las vamos a terminar. Por eso es un orgullo para nosotros poder realizar este tipo de anuncios por lo que significa la posibilidad de llegar al sueño de tener la vivienda propia”, señaló García De Luca.

Y agregó: "El compromiso del Presidente, de la gobernadora Vidal y del ministro Rogelio Frigerio es dar soluciones habitacionales en el país y en ese camino estamos trabajando sin excusas".