EL SINIESTRO VIAL OCURRIÓ EL 6 DE MARZO PASADO

Murió una mujer que se accidentó en la 188

Fabiana Silva tenía 38 años e iba junto a su esposo en un Ford Mondeo, que volcó entre Agustín Roca y Rafael Obligado.

En las últimas horas dejó de existir la rojense Fabiana Laura Silva, de 38 años, quien fuera protagonista del vuelco de un automóvil el pasado jueves 6 de marzo, a la altura del kilómetro 135 de la Ruta Nacional 188, entre Agustín Roca y Rafael Obligado.
La infortunada mujer viajaba ese día en el asiento del acompañante de un Ford Mondeo, que era conducido por su actual pareja, Néstor Emilio Verdún, de 49 años de edad, quienes viajaban desde Junín hacia Rojas.
El accidente ocurrió sobre horas del mediodía, cuando al salir de una curva, ya transitando una recta y con el piso seco, el vehículo dominio FBZ-935 salió de la cinta asfáltica, impactó contra el borde de una alcantarilla y volcó espectacularmente, quedando con sus ruedas hacia arriba sobre la zona de la banquina.
Los heridos fueron rescatados por los bomberos voluntarios, y trasladados rápidamente al hospital municipal "Saturnino Unzué" de Rojas, a bordo de una ambulancia del centro asistencial y en otro móvil de la unidad sanitaria de Rafael Obligado.
Fabiana Silva había sufrido las lesiones más graves, por las que había quedado hemipléjica. Verdún, por su parte, recibió lesiones menores, de distinta consideración.
La mujer, asistida inicialmente en el hospital rojense, fue posteriormente derivada al hospital de Pablo Nogués, partido de Malvinas Argentinas, donde falleció en la mañana de anteayer.
Familiares de la mujer fallecida viajaron a ese Municipio del conurbano bonaerense a los efectos de proceder al reconocimiento del cuerpo, luego de lo cual fue trasladado a la morgue judicial de Ciudadela, donde se le realizó la autopsia de rigor y tras ello, sus restos fueron entregados a sus seres queridos, para proceder al sepelio.
Fabiana Silva se domiciliaba desde hace un tiempo en Rojas, tras haber residido en la localidad de Rafael Obligado, donde viven sus tres hijas, de apellido Rodrigo.

Fugó tras embestir a un motociclista

En la tarde de ayer, aproximadamente a las 14.30, cuando llovía intensamente, el motociclista Fernando Toledo fue atropellado de atrás por una camioneta Toyota, cuyo conductor se fugó del lugar.
El siniestro se produjo en avenida de Circunvalación, frente al Complejo Municipal "General San Martín" y tras ser embestida la moto que tripulaba, Toledo cayó pesadamente sobre el asfalto y fue asistido por el personal del servicio de emergencias, siendo trasladado al Hospital Interzonal, donde les realizaron distintos estudios, que determinaron que no había sufrido lesiones graves.

Principio de incendio en un natatorio de la avenida Arias

Alrededor de las 15 de ayer se produjo un principio de incendió en un natatorio de avenida Arias, a metros de su intersección con Aristóbulo del Valle, recinto que es propiedad del profesor Sergio Ortiz.
El foco ígneo se inició en el tablero eléctrico del local, que trabaja en conjunto con la caldera de la pileta de natación ubicada en el natatorio “Centro Integral de Natación y actividad física”, de Ortiz, quien inicialmente, manipulando un matafuegos apagó las llamas, aunque igualmente se hizo presente en el lugar el móvil 1 del cuartel de Bomberos local a cargo del oficial subayudante Nicolás Foti, acompañado de los sargentos Galizio y Bocco, quienes terminaron de controlar la situación.