Fernando Espinoza, el árbitro de San Lorenzo – Sarmiento.
PRIMERA DIVISIÓN

Sarmiento regresó a los entrenamientos con la mente en el choque con San Lorenzo

El plantel del Verde volvió ayer a las prácticas, en el Centro de Alto Rendimiento, con el foco en el próximo encuentro de la Liga Profesional, luego de la última derrota con Independiente Rivadavia. El partido, por la cuarta fecha del torneo, se jugará el lunes, desde las 19, en el Nuevo Gasómetro.

El plantel de Sarmiento regresó a los entrenamientos, ayer, en el Centro de Alto Rendimiento, luego de la derrota con Independiente Rivadavia de Mendoza, el domingo pasado. 

Los futbolistas comenzaron con una nueva semana de prácticas, con la mente puesta en el partido ante San Lorenzo de Almagro, que se jugará el próximo lunes, desde las 19, en el Nuevo Gasómetro, por la cuarta fecha del torneo de la Liga Profesional. 

El entrenador del equipo juninense, Israel Damonte, tendrá la posibilidad de contar con los refuerzos que llegaron, hasta el momento, a la institución ya que el mercado de pases del fútbol argentino se abre oficialmente este sábado 1 de junio. 

Valentín Burgoa y Benjamín Borasi no fueron presentados de manera oficial, pero si entrenan junto al plantel, y estuvieron presentes en el último encuentro del Verde en el Eva Perón.  Ambos estarán disponibles para el choque siguiente, con el Ciclón, si el DT desea utilizarlos. Además, Damonte perderá a Nahuel Gallardo (debe cumplir una fecha de suspensión) por la expulsión que sufrió frente a la Lepra mendocina, el partido pasado. Gabriel Díaz o Yair Arismendi serían las opciones para reemplazarlo en el lateral izquierdo. 

 

Árbitro confirmado

La Liga Profesional de fútbol dio a conocer, ayer, las designaciones arbitrales para la cuarta fecha del campeonato. 

Fernando Espinoza será el juez principal de San Lorenzo – Sarmiento y estará acompañado por los asistentes Maximiliano del Yesso y Hugo Páez y por Rodrigo Rivero como cuarto árbitro. Además, Yael Falcón Pérez y Gastón Suárez estarán en el VAR y AVAR, respectivamente.