Extensión de agua y cloacas en Los Perejiles
Trabajadores y maquinarias de la Dirección de Obras Sanitarias del Gobierno de Junín concretaron los trabajos para la ampliación de la red de agua corriente en una primera etapa, para continuar en las próximas semanas con la extensión del servicio de cloacas y beneficiar así a más familias.
Se trata de un sector que había quedado pendiente en barrio Norte, en la parte más lindante con la ruta 188, donde se avanzó con 70 metros lineales de agua corriente y prontamente se complementará con la red cloacal.
A propósito de las tareas desarrolladas, Germán Aguilar, director de Obras Sanitarias del Municipio, expresó: “Trabajamos en la extensión de la red de agua corriente en esta parte del barrio Norte, más conocido como Los Perejiles, en una zona que nos había quedado pendiente para avanzar con la conexión y anexión al servicio de cinco viviendas más”, y añadió: “Se hizo una extensión con 70 metros lineales de red, a las que se conectarán a más familias de este barrio”.
Luego, Aguilar sostuvo que “continuaremos con las gestiones y trabajos como hasta ahora, dentro de unos 15 días aproximadamente vendremos también para avanzar con las conexiones a la red cloacal que todavía faltan, para complementar la cobertura con estos servicios en todo el barrio Norte”.
Asimismo, el director recalcó que “todos estos operativos se desarrollan con personal y maquinarias municipales, por lo cual quiero destacar el gran trabajo y esfuerzo que realizan permanentemente, no solo en la extensión de los servicios, sino a cada momento para dar respuesta ante algún inconveniente”.
Por último, Germán Aguilar expresó: “Veníamos planificando desde hace tiempo terminar con este sector junto con el secretario general Manuel Llovet, era algo que nos había quedado pendiente debido a la entrega de los lotes y pudimos concretar la conexión al servicio de agua, a la que prontamente complementaremos con la parte cloacal”.