Repartieron 300 pares de borcegos a trabajadores
El Gobierno de Junín repartió unos 300 pares de borcegos para empleados de talleres, Obras Sanitarias y cuadrillas que integran otras áreas municipales.
Desde la Subsecretaría de Recursos Humanos del Municipio se destacó el compromiso y esfuerzo que llevan adelante desde las áreas mencionadas, para dar respuestas a todos los vecinos.
Manuel Llovet, secretario general, se hizo presente en Talleres municipales entregando los calzados y dialogando con la gente del lugar para conocer sus inquietudes.
“Son 300 empleados que todos los días realizan tareas en distintos sectores de la ciudad y ese tipo de tarea demanda que cuenten con la indumentaria y elementos de seguridad acordes. Sabemos también que atravesamos tiempos difíciles, un año complejo que no escapa al Municipio, un momento económico complicado, y es importante acompañar”, sostuvo.
Celeste Casella, subsecretaria de Recursos Humanos del Municipio, aclaró que esta era una planificación y una tarea que se hacía todos los años, que se iba concretando en relación a cada sector y sus respectivas necesidades.