Se realizará la 4° edición de la “Vigilia en homenaje a los Héroes de Malvinas”
2 DE ABRIL

Se realizará la 4° edición de la “Vigilia en homenaje a los Héroes de Malvinas”

Se llevará a cabo el 1 de abril, a partir de las 21 horas, en el Patio Cívico de los Derechos Humanos.

La Municipalidad de Lincoln informó que el próximo lunes, 1 de abril, a partir de las 21 horas en el Patio Cívico de los Derechos Humanos se llevará a cabo la cuarta edición de la “Vigilia en homenaje a los Héroes de Malvinas” junto a ex combatientes linqueños. El martes 2, a las 10 horas tendrá lugar el Acto Oficial, y más temprano se realizará la colocación de un presente floral en el “Busto del Soldado Heredia” (ubicado en Av. Maipú y Av. Menarvino).

"La vigilia de Malvinas" es un acto de profundo carácter simbólico y emocional que promueve mantener viva la llama del recuerdo y el reconocimiento por quienes lucharon por nuestra patria. 

En este contexto, el lunes desde las 21 horas en el Patio Cívico de los DDHH, junto a los Veteranos del Distrito de Lincoln, familiares de ex combatientes y fuerzas vivas se realizará una nueva vigilia con música en vivo, cuerpos de baile y patio de comidas.  Llegada las 00 horas, se entonará el Himno Nacional en homenaje a los Veteranos y Caídos de Malvinas.  

Acto oficial

El martes 2 de abril, a partir de las 10 horas, también frente al Patio Cívico de los DDHH tendrá lugar el acto oficial por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, a 42 años de aquella gesta. En tanto, a las 9.30 horas, autoridades municipales, Veteranos de Guerra de Malvinas y vecinos, acompañarán a los familiares del Soldado Hugo Heredia en la colocación de una ofrenda floral en el busto ubicado en el CIC Plaza España que le guarda recuerdo y respeto.

 

COMENTARIOS