Comienzan a desarrollarse los talleres municipales de teatro en todo el distrito
PARA TODAS LAS EDADES

Comienzan a desarrollarse los talleres municipales de teatro en todo el distrito

Desde la Secretaría de Cultura y Educación expresaron que, una vez más, se brindarán de forma gratuita.

La Municipalidad de Lincoln informó que esta semana, en el Ateneo Cultural (Drago 943) y en las distintas sedes de las localidades del distrito, comienzan a desarrollarse los talleres de teatros para niños y adultos. Además, los sábados en el Ateneo se dictará el taller de Maquillaje Artístico.

Desde la Secretaría de Cultura y Educación expresaron que una vez más desde el municipio se brindará de forma gratuita talleres de expresión corporal para niños y adultos: “Los talleres de teatro son una propuesta cultural y recreativa que crece año a año con gran aceptación entre el público de diferentes edades de todo el distrito”, sostuvieron.

Así, quienes deseen participar en Lincoln podrán hacerlo en el teatro Ateneo Cultural, los lunes de 17.30 a 19 horas (propuesta destinada a niñas y niños) y de 20 a 22 horas (adultos).

Cabe destacar que dicha propuesta también se presenta los martes en Arenaza de 15.30 a 17 horas; y Roberts de 17.30 a 19.30 horas. Los miércoles de 18 a 19.30 horas en Bayauca. Los jueves 16 a 17.30 en Martínez de Hoz y en El Triunfo de 18 a 19.30 horas. Los viernes de 15.30 a 17 horas en Carlos Salas y Las Toscas de 18 a 19.30 horas. 

En tanto, los sábados por la mañana, de 10 a 12 horas en el Ateneo Cultural se desarrollará el taller de Maquillaje Artístico, taller para aprender técnicas profesionales y creativas que van desde maquillaje infantil hasta la creación de personajes y caracterizaciones.

Porcelana fría

Este año se incorpora a la grilla de propuestas municipales el Taller de Artesanal de Moldeado, manejo de Porcelana Fría y Reciclado. El mismo se dictará los miércoles, en el CIC Plaza España de 14 a 16 horas. Inicia el 3 de abril. Quienes deseen inscribirse deben comunicarse al 2355-430620 de 8 a 12 horas de lunes a viernes.

COMENTARIOS