Domingo Sosa combatirá este viernes en el Beto Mesa.
Domingo Sosa combatirá este viernes en el Beto Mesa.
PUGILISMO AMATEUR

Este viernes habrá boxeo aficionado en el Beto Mesa

La velada se iniciará las 21 en el gimnasio de avenidas Primera Junta y Alvear.

Este viernes desde las 21 se realizará una velada de boxeo amateur en el polideportivo Beto Mesa de nuestra ciudad, ubicado en avenidas Primera Junta y Alvear.

Bajo la organización de la Escuela "Oscar 'Ringo' Bonavena" que dirige Oscar Farías, la programación incluirá varias peleas entre aficionados de ese gym, otros locales y pugilistas de localidades vecinas.
Entre otros, subirán al cuadrilátero Ariel Bortel, ante Dylan Torres; Rodrigo Fernández frente a Matías Paiva; Franco Quiroga confrontando con Jorge Obregón; y Jesús Paiva contra Domingo Sosa, en los pleitos ya confirmados.

También serán parte del evento los aficionados Carlos Toledo, Javier Ayala y Dylan Farías, ante adversarios que se confirmarán en las próximas horas.

Las entradas anticipadas ya están a la venta y pueden solicitarse llamando a los teléfonos celulares (0236) 15-4285289 y/o (0236) 15-4654020.

 

En Ciclista y en Fortín Tiburcio

Además, se han programado otras dos veladas para los próximos días en nuestro Distrito.

El sábado 23 venidero, organizado por la promotora juninense de calle Paso, habrá un festival con varias peleas profesionales y otras de aficionados, en el estadio "Raul Germán 'Chuni' Merlo" del Club Ciclista Juninense.

En una de las peleas profesionales centrales de la programación, el local Néstor "El Turco Abdallah" enfrentará a Franco "Panterita" Rodríguez, de la vecina ciudad de 9 de Julio.

El de nuestro medio tiene una foja de ocho peleas ganadas (tres por nocaut) y cinco perdidas (tres antes de lo pactado), mientras que el nuevejuliense llega con un palmarés de tres triunfos (dos por la vía rápida, uno de ellos ante el juninense Francisco Gabriel "La Cobra" Olguín) y una derrota.

Por su parte, la contienda estelar será entre el boxeador de Junín (Mendoza), Maximiliano Nicolás "El profe" Segura (26 años) frente al representante de la ciudad de Florencio Varela, Juan Hernán Leal, de 30 años.

El mendocino, actual campeón sudamericano del peso súper ligero, llega con una foja de 18 victorias (14 por la vía rápida) y una derrota, que fue por nocaut. El del Conurbano, en tanto, acumula 15 triunfos (cuatro por nocaut) y cuatro reveses en su carrera profesional.

Por otra parte, el 6 de abril en la sede de la Sociedad de Fomento de la localidad distrital de Fortín Tiburcio se realizarán diez peleas entre aficionados. 

Organizan Jorge Carballo y quienes están a cargo del gimnasio "La Cobra Olguín", a partir de las 21 y con un valor de 2.000 pesos para las entradas anticipadas. Mauro Mendoza (Lomas de Zamora) ante Diego Mora (Venado Tuerto) y el local Joel Medina (Fortín Tiburcio) frente a Bruno Sánchez (Lomas de Zamora), van a ser los encargados de protagonizar las dos batallas centrales de esta programación deportiva.

COMENTARIOS