None
PREPARATIVOS DE CARA AL RECESO INVERNAL

Vacaciones: la pesca centra las expectativas en Junín

En la Laguna ya se registraron varias reservas, gracias al buen pique que se registra en la actual temporada. También habrá actividades turísticas en la Ciudad y en los pueblos.

En el área de turismo de la Municipalidad hay optimismo sobre el movimiento previsto para las próximas vacaciones de invierno.
Y gran parte de las expectativas están centradas en la pesca, ya que el buen pique que se registra en las aguas del partido en esta temporada atrae a pescadores de varios distritos.
El secretario de Turismo de la Municipalidad, Juan Pablo Mastrángelo, confirmó a Democracia que en el Parque Natural Laguna de Gómez ya hubo varias reservas, según un relevamiento realizado en los últimos días.
Por eso, para esa zona la expectativa es "muy buena".
En tanto, esta semana, los funcionarios de Turismo se reunirán con representantes de la cámara hotelera y gastronómica de la Ciudad para tener un diagnóstico de cómo se perfila ese sector.
Los pronósticos positivos también vienen del lado del panorama económico, más estable que la situación que se registraba en el país en los primeros meses del año pasado.
Mastrángelo anticipó que al igual que en el último receso invernal, habrá actividades para turistas tanto en el casco urbano como en los pueblos.
Los viernes habrá city tours, por los lugares históricos de la Ciudad, el primer sábado una visita a Morse; el segundo, a Agustín Roca; y el tercero a Agustina o Fortín Tiburcio. Mientras que los domingos habrá distintos espectáculos y actividades culturales.
Para información sobre inscripciones se podrá acceder a la web del municipio.
En tanto, volverá a organizarse el ciclo Cocineritos en la Escuela de Cocina del chef Pablo Remaggi.
La primera semana será martes y jueves, mientras que en la segunda se realizará lunes y miércoles.
En tanto, para los chicos juninenses hay agendas programadas para todos los días. El secretario de Turismo adelantó que el calendario de eventos estará disponible en las sedes de la Dirección de Cultura y de la Juventud y en la página del municipio.

COMENTARIOS