None
SEGÚN FEBA

Creció un 2,5 % la actividad comercial

La actividad comercial bonaerense registró en mayo un alza del 2,5 por ciento respecto de igual mes de 2014, de acuerdo a un informe preparado por la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), que tuvo a Junín como uno de los distritos estudiados.
El trabajo puntualiza que en materia de alimentos la mejora interanual fue del 2,4 por ciento, mientras que en indumentaria hubo una suba del 1,8 en comparación con mayo del año anterior.
En los restantes rubros hubo una suba promedio del 3,2 por ciento en la comparación interanual. Los analizados son electrodomésticos y artículos para el hogar, jugueterías, librerías, concesionarias y casas de repuestos para automotores, materiales de construcción, ferreterías, estaciones de servicio, insumos agropecuarios, bazar, papelería, imprenta, tiendas por departamentos y venta de productos químicos, entre otros.
El informe toma en cuenta datos obtenidos de más de 300 comercios micro, pequeños, medianos y grandes, agrupados en quince cámaras adheridas a FEBA y pertenecientes a Mar del Plata, Tandil, La Plata, Junín, San Nicolás, La Matanza, Trenque Lauquen, Olavarría, Chivilcoy, Zárate, Lomas de Zamora, Tigre, Pilar, San Martín y Berazategui.

COMENTARIOS