EN EL HILTON DE LA CIUDAD CALIFORNIANA

Inolvidable velada en Beverly Hills

Celebridades de la comunidad asiática-americana como Jamie Jilynn Chung, Tia Carrere, Vanessa Joy Lachey y Rayna Vallandingham dijeron presente.

El gran evento de los 22º Premios Anuales Asiático-Americanos, conocidos como el Unforgettable Gala, se celebró en el Hilton de Beverly Hills, California. Organizado por Character Media y GoldenTV, la ceremonia honró los logros de las celebridades, influencers y líderes de la comunidad asiática y del Pacífico.

Durante la gala, se reconoció a destacadas figuras como Joan Chen como Actriz en Película, Anna Sawai como Actriz en TV, y Hoa Xuande como Breakout en Película, entre otros. La ceremonia fue transmitida a nivel nacional por ChimeTV y estuvo disponible para streaming en GoldenTV.

Dentro de las celebridades que se hicieron presentes, estuvo la actriz estadounidense de cine y televisión de origen surcoreano Jamie Jilynn Chung, quien se dio a conocer en el programa The Real World (2004), pero obtuvo mayor reconocimiento por haber interpretado a Chi-Chi, en Dragonball Evolution y por su participación en las películas Sorority Row (2009), Grown Ups (2010) o Big Hero 6 (2014), entre otros. En el evento, se presentó con un vestido largo, color arcoiris.

También dijo presente la actriz, modelo y cantante estadounidense Althea Rae Janairo, que se mostró con un vestido rojo furia. Ella es conocida artísticamente como Tia Carrere, se destacó por el papel de la cazatesoros Sydney Fox en la serie televisiva Relic Hunter, coproducida por Canadá y Reino Unido, y en la que comparte reparto junto a Christien Anholt.

La presentadora de televisión, modelo y actriz estadounidense Vanessa Joy Lachey lució un vestido verde metalizado en la alfombra roja del Beverly Hilton. Se destaca por ser una personalidad de televisión fue nombrada Miss Teen USA en 1998. Fue corresponsal en Nueva York para Entertainment Tonight y presentó Total Request Live en MTV.

Rayna Vallandingham, vestida de negro con abertura al costado, encendió la noche en Beverly Hills ya que es la mujer tendencia en Norteamérica. Con 21 años, la influencer es conocida por su destacada carrera en el taekwondo y por interpretar a Zara Malik, la villana de la sexta temporada de la popular serie de Netflix “Cobra Kai”.