DESAFIO

Duelo de máquinas: Messi le ganó al arquero robot de la televisión japonesa

La Pulga participó de una extraña prueba para la televisión nipona y dejó a todos boquiabiertos con la potencia de su pegada.

Lionel Messi sigue sorprendiendo al mundo entero, ahora La Pulga participó de una inusual prueba para la televisión japonesa y le ganó al "arquero robot", una maquina prácticamente invencible a la hora de atajar penales, que ya había frustrado a otras grandes figuras.


En el primer penal el arquero robot le atajó el remate abajo a la derecha (que de todas formas se iba desviado) ante la sorpresa de Lio por la velocidad de la máquina. En el segundo intento, luego de tomarle la mano al aparato, el rosarino buscó colocar la pelota en el ángulo pero su potente remate (llegó a los 132 km/h) se estrelló con el palo y salió desviado.






La tercera oportunidad fue la vencida y con un remate todavía más potente (133 km/h) logró superar al arquero que adivinó el lugar pero no pudo contener el disparo. Luego del gol La Pulga celebró al grito de "golazo" y le exigió a los japoneses que le traigan "otro arquero".


Luego de la celebración con sus allegados llegó el momento del bonus y esta vez La Pulga logró engañar al robot con su remate y consiguió marcarle por segunda vez consecutiva lo que dejó boquiabiertos a los conductores de la TV que no lograban entender lo que veían y como consecuencia decidieron dar como ganador del desafío al argentino.