INSOLITO

Un hincha de Corinthians le puso a su hijo Riquelme y ahora teme que Román lo amargue

Rodrigo Guimaraes es un torcedor del Timao, que también se tatuó su espalda con el nombre y apellido del capitán de Boca.

Rodrigo Guimaraes es un fanático de Corinthians, que se tatuó en su espalda el nombre y apellido de Juan Román Riquelme y, además, le puso a su propio hijo con el nombre de Riquelme. 


Ahora tiene miedo de que el 10 "xeneize" le arruine la consagración de su equipo en la final de la Libertadores; "En el trabajo me están volviendo loco", confesó en las notas publicadas en los medios brasileños.


"Nunca soñé que Corinthians jugaría una final de la Copa Libertadores contra Boca y, además, con Riquelme en el equipo. No me podía imaginar esta situación", admitió el brasilero.


La situación aún podría ser peor para él, porque si el destino tiene previsto que sea Román el encargado de darle la victoria a Boca, y el "culpable" de la derrota brasilera, la situación suya será más que incómoda.


"Si eso ocurre voy a estar como loco. Ni siquiera quiero pensarlo. Todo el mundo ya está hablando de eso en mi trabajo. Me están volviendo loco. Cuando vi la posibilidad de que Corinthians defina la Libertadores con Boca, empecé a alentar a la Universidad de Chile, pero fue en vano. Ahora la esperanza es que Riquelme se lesione y no salga a jugar(risas) para que gane Corinthians", agregó.