MÚSICA

Concierto de Lola Barrios y Martín Kieffer en la Ranchería

Esta noche, desde las 21, siguen con la presentación de su primer trabajo discográfico, llamado “Vuelo con escalas”.

La cantante Lola Barrios Expósito y el pianista Martín Kieffer continúan hoy con la presentación de su primer trabajo discográfico, llamado “Vuelo con escalas”, a través de un concierto que tendrá lugar esta noche en el Teatro de la Ranchería, desde las 21.
Cabe recordar que estos artistas vienen presentándose a sala llena desde 2010, ocasión en que conquistaron a un gran sector de la ciudad que los sigue y los alienta en cada una de sus propuestas.
En la ocasión, interpretarán algunos de los temas grabados en su reciente producción discográfica, más novedades en tangos y milongas, como “Taquito Militar” de Mariano Mores y el genial Oblivión de Piazzolla.
A su vez el concierto contará con un segmento completo nuevo, dedicado a los clásicos del cine como: “Tema de amor”, de Cinema paradiso, “New York New York”, Candilejas, “Según pasan los años”, de Casablanca, entre otros.
El concierto también contará con artistas invitados como el Ballet Malajunta, dirigido por Gabriel Di Sábato, la actriz María de los Ángeles Morales, la pianista Verónica Fabi y la prestigiosa y premiada repertorista y pianista Graciela Ulibarri, recientemente llegada de Europa.
“Estamos muy felices por retomar un lugar en el escenario del teatro local, que tantas satisfacciones nos ha brindado, y sobre todo si es con nuestros queridos compañeros de trabajo, que cada vez son más entre músicos, técnicos, asistentes, diseñadores, fotógrafos, gestores comerciales, entre otros”, destacaron.

El disco


Consultados por este diario, los artistas comentaron que este disco reúne, de algún modo, los puntos de encuentro con el público local y zonal, pues en él están todos aquellos temas más aplaudidos y más solicitados. Desde “Libertango” de Astor Piazzolla hasta la inolvidable Edith Piaf, desde Guastavino y Borges a “Esta tarde ví llover” de Manzanero, desde “Summertime” a “No llores por mí Argentina”. “Sentimos que pudimos hilar nuestro repertorio ecléctico, incluso con novedades que no han sido presentadas en los conciertos pasados”, expresaron.