BLANCA, DE SEIS AÑOS, CONTINUA INTERNADA EN ESTADO GRAVE

Pampita y Vicuña siguen pidiendo por la salud de su hija mayor

Medios chilenos indicaron, ayer, que se habría agravado el estado de salud de Blanca Vicuña, la hija de Carolina Pampita Ardohain y el actor Benjamín Vicuña. De acuerdo a lo publicado por El Mercurio y La Tercera, la nena de seis años se encontraría en coma inducido.
Si bien la información oficial es nula y los padres han manejado con mucho cuidado el cuadro de Blanca, diferentes publicaciones chilenas citan a fuentes allegadas a Pampita y Benjamín Vicuña para asegurar la información. Además el programa Buenos días a todos también afirmó que la pequeña se encuentra en coma inducido.
La decisión se habría tomado para no forzar los pulmones de Blanca, quien fue internada durante el fin de semana en la Clínica Las Condes de Santiago de Chile. A su vez, Glamorama, el sitio de espectáculos del diario El Mercurio, informó que se logró detener una infección urinaria. De todas maneras, el estado sigue siendo grave.
El lunes  la modelo argentina publicó mensajes a través de Twitter para pedir por su hija y darle su apoyo. "Hija, te estamos mandando todo nuestro amor! Ya muchos que ni te conocen se unieron a nosotros y estamos rezando por ti, fuerza Blanca!".
La modelo, pareja del actor chileno Benjamín Vicuña, había hecho un llamado para que donen sangre para Blanca, pese a que aún no hubiera un diagnóstico.