FAMOSOS EN CRISIS

Escandalosos audios de la pelea entre Pampita y Benjamín Vicuña

A sólo dos semanas de la confirmación de su separación y tras meses de versiones de crisis, Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña no sólo afrontan el difícil momento en la intimidad familiar sino también frente a la mirada atenta de los medios.
En medio de rumores de posibles terceros en discordia, el programa Intrusos de América TV reveló ayer una serie de explosivos audios en los que se puede escuchar a la modelo y al galán chileno discutir fuertemente.
Jorge Rial, quien en los últimos días protagonizó cruces tanto con Pampita como con Benjamín, ya había adelantado la información desde su Twitter: “Recién escuché un audio tremendo de una pelea de famosa pareja (…) Vas a tener que esperar porque es muyyyy fuerte. Querías escándalo. Tenés escándalo (…) Decir fuerte es poco. Hoy vuelta todo por los aires”.
Además, anticipó algunas de las frases de las  grabaciones: “Te cog… a la mina en el auto (…) Tenés tantas amantes que ya me perdí”, fueron algunas de las partes que el conductor reveló mientras en la red social se replicaba el hashtag #BombazoEnIntrusos.
Finalmente, el ciclo de América reveló los esperados audios, en los que se puede escuchar a Pampita gritando: "A todos los que me conocen, a Matías, preguntales cómo soy yo con vos. Preguntale a la gente que nos ha visto cómo te trataba yo, como un rey te trataba. Sí. Porque tengo la mejor fuente del mundo y te la cog... en el auto a la mina". En una segunda parte, ella dice: "No sé, no sé a quienes, ahora no sé quiénes son, perdí..., ya tenés tantas amantes que me perdí" mientras que en el tercer audio Carolina le recrimina a Benjamín "te acompañé diez años y no me pudiste respetar un mes, un mes no pudiste esperar". Por último, en el cuarto fragmento se escucha: "Mirame a la cara, ¿me vas a seguir mintiendo en la cara? ¿Hasta cuándo me vas a seguir mintiendo? Decime la verdad".
Sobre el origen de los audios, Rial aseguró: "No es una conversación telefónica, no es un whatsapp. Parece que las peleas eran constantes, los gritos sobrepasaban las paredes, un vecino salió y los grabó".  Otras versiones indican que sería la empleada doméstica quien filtró los audios, y otros hasta se animaron a apuntar a la propia Pampita. Por el momento, tanto Benjamín como Pampita se llamaron a silencio.