FIESTAS DE FIN DE AÑO

El Municipio entregó canastas navideñas en la localidad de Carabelas y Rafael Obligado

El intendente Martín Caso estuvo en las localidades de Carabelas y Rafael Obligado, donde entregó personalmente las canastas navideñas a cada uno de los empleados, como hizo en Rojas. Fue acompañado del jefe de Personal del Hospital Unzué, Andrés Cacheda y un grupo de colaboradores.
En el caso de Carabelas, luego de estar con los agentes municipales, Caso recorrió la localidad y atendió a los vecinos haciéndose tiempo para compartir mates y conversar sobre la actualidad de la localidad. Además se interesó por la marcha de la adquisición del predio donde se instalará la planta depuradora de líquidos cloacales.
En tanto, a Rafael Obligado el Intendente llegó acompañado por la directora de Recursos Humanos, Virginia Codino, y por Andrés Cacheda, Jefe de Personal del Hospital Unzué. Luego de una charla informal con los operarios, el jefe comunal se puso al tanto de sus inquietudes y los proyectos para el año próximo. Del mismo modo Codino escuchó a los agentes que se acercaron a ella y se comprometió a dar soluciones a sus solicitudes. Más tarde el Delegado de Gobierno Gastón Ferrario comenzó con la entrega de canastas. Los empleados más antiguos recordaron que desde hacía mucho tiempo no recibían una atención como ésta de parte del Gobierno municipal.
Posterior a la entrega, el intendente recorrió las instalaciones de la futura escuela Vucetich, el delegado Gastón Ferrario fue el encargado de guiar a los funcionarios por la obra en construcción y explicar los pasos que se seguirán. También informó al intendente la fecha de finalización de la construcción, que recordemos está fijada para finales del mes de enero. Luego de la recorrida, Caso transitó por la localidad para ver y saludar a los vecinos de Rafael Obligado.