EDEN realizó trabajos de modernización en la red eléctrica de la ciudad cabecera
Personal de la Empresa Social de Energía Norte (EDEN) finalizó una importante obra en la red eléctrica en la ciudad de General Pinto, beneficiando a aproximadamente mil usuarios del servicio.
Recientemente, en el marco de su Plan de Inversiones, la empresa distribuidora de electricidad ejecutó una obra de modernización de infraestructura eléctrica en la localidad cabecera distrital.
Los trabajos, que demandaron una inversión cercana a los once millones de pesos, consistieron en el recambio de mil seiscientos metros de línea aérea convencional por línea preensamblada en las calles Alberto Brown, Juan A. Iacianci, Martiniano Charras y Juan Bautista Alberdi.
La línea preensamblada, al estar compuesta por materiales más resistentes, ofrece una mayor durabilidad y disminuye significativamente los riesgos de fallas ante inclemencias climáticas como lluvias, vientos fuertes o caída de ramas.
Esta tecnología garantiza un suministro eléctrico más confiable y seguro para los vecinos beneficiados que residen en el citado sector de la ciudad cabecera.