TRAS DOS ALLANAMIENTOS

Una mujer fue aprehendida en Lincoln por un “robo agravado”

La imputada estaba acompañada por otros dos hombres al momento del ilícito, los cuales le sustrajeron a un hombre, mediante la utilización de un arma blanca, un teléfono celular y dinero en efectivo.

Ayer, un vecino de Lincoln denunció que su ex pareja (mujer), junto a dos hombres (el domingo) lo habían agredido físicamente y, mediante el empleo de un arma blanca, le sustrajeron su teléfono celular y la suma de $4.000 pesos en efectivo.

Ante ello, tomó intervención el personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SDDI) de Lincoln, a cargo del comisario Marcos Lescano, los cuales en el día de ayer, a raíz de testimonios recibidos, tareas de inteligencia, y análisis de cámaras de seguridad del C.O.L y privadas, se efectuaron dos órdenes de allanamientos que arrojaron resultados positivos, procediendo de esta manera, al secuestro del arma blanca utilizada en el hecho y las prendas de vestir que poseían los autores al momento de cometer el ilícito.

En torno a esta investigación, la policía procedió a notificar a la mujer de la formación de una causa, la cual quedó imputada. Por otro lado, respeto a los dos hombres que la acompañaban en el ilícito, no se hallaban en sus viviendas por lo que, en las próximas horas, se los ubicará con el fin de notificarlos de la formación de una causa.

Los allanamientos fueron otorgados por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicios N°4 de la Dra. Pamela Ricci y del Juzgado de Garantías N°2 del Departamento Judicial de Junín y realizados por los efectivos del Grupo de Tareas Operativas (GTO) de la Comisaría de Lincoln, y Grupo de Apoyo Departamental (GAD) bajo las órdenes del Ayudante Fiscal de esta ciudad.