Denunció un arrebato de dinero a la salida del cajero y terminó aprehendido
El sujeto aseguró que dos hombres lo sorprendieron y le sustrajeron el dinero que había retirado recientemente del Banco Provincia.
Días atrás, un vecino de 52 años de edad se hizo presente en la comisaría local y denunció que, tras realizar una extracción de efectivo del cajero automático del Banco Provincia de Lincoln, a su salida había sido sorprendido por dos hombres que le arrebataron el dinero recientemente extraído.
Ante lo sucedido, inmediatamente, el personal policial de la Comisaría de Lincoln, la Subdelegación Departamental de Investigaciones de Lincoln (SDDI) y la Ayudantía Fiscal local a cargo del Dr. Juan Martín Camaleonti, comenzaron a trabajar en base a lo denunciado por la supuesta víctima.
Tras un amplio análisis del material fílmico tanto del Banco Provincia, como del Centro de Operaciones Lincoln (COL), lograron establecer que lo manifestado por el denunciante, que aún se hallaba en la dependencia policial, era totalmente falso.
Por esta razón, tras una revisación de la persona, constataron que entre sus prendas se hallaba la totalidad del dinero que había denunciado como sustraído. Ante esto procedieron a la aprehensión del hombre por el delito de “falsa denuncia” tomando intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicios N°4 del Departamento Judicial de Junín, quien resolverá su situación procesal.