Claudio Vujovich, delegado de Arribeños.
 OBRA PÚBLICA

Colocan hormigonado en las calles de Arribeños

Desde el gobierno de General Arenales continúan las obras en calles de la localidad de Arribeños.

Se trata de garantizar la transitabilidad de los habitantes, colocando hormigón H-25 en la extensión de sus trazos dañados, “trabajo que se viene realizando sin descanso, en cada punto emergente”, aseguraron desde el Municipio.

En la esquina de avenida Vélez Sarfield y Pasteur se ha llenado de hormigón H-25, y es uno de los tantos puntos que se realizan en esta localidad, afirman desde Obras Públicas del gobierno de Arenales. El delegado de Arribeños, Claudio Vujovich, destacó los trabajos que se están realizando para el mantenimiento y refacción de calles como parte de un plan integral impulsado por la delegación local y la obra pública a cargo de Samuel Di Santo. 

Un recorrido reciente con el delegado Claudio Vujovich reveló los avances en distintos puntos donde se están realizando trabajos con hormigón H-25, mejorado y alisado de calles con diversos elementos para asegurar una mejor transitabilidad y estabilidad.

La importancia de estas obras radica en la mejora significativa de las condiciones de las calles, lo que beneficia directamente a la comunidad de Arribeños al facilitar el tránsito vehicular y peatonal. Además, se está utilizando la maquinaria de la Red Vial para mejorar los caminos rurales, lo que contribuye al desarrollo económico y social de la zona.

Uno de los puntos clave de estas obras es la eliminación de baches, un problema recurrente que afectaba la circulación y seguridad de los habitantes. La intervención en estas áreas garantiza una mayor seguridad vial y una experiencia de manejo más cómoda para los vecinos.