Presentan la Tarjeta Alimentaria Municipal de Arenales
Se trata de una iniciativa destinada a brindar acceso fácil y directo, únicamente para alimentos, y de compra directa en cualquier comercio alimenticio adherido.
El Gobierno Municipal de General Arenales ha lanzado oficialmente la Tarjeta Alimentaria Municipal, una iniciativa destinada a brindar acceso fácil y directo, únicamente para alimentos, y de compra directa en cualquier comercio alimenticio adherido.
La Tarjeta Alimentaria Municipal es una tarjeta de débito diseñada para ser utilizada en cualquier comercio del rubro alimenticio que esté registrado en este sistema.
Con este proyecto, se busca ofrecer una alternativa conveniente y eficiente para reemplazar la entrega de mercadería estandarizada, sin contemplar diferencias en las necesidades nutricionales de cada persona, permitiendo que las mismas puedan realizar sus compras de manera segura y en libertad.
En un comunicado oficial, el Gobierno Municipal destacó la importancia de esta tarjeta como una herramienta que promueve el Comercio local, la inclusión y el bienestar común. Además, se enfatizó que la implementación de la Tarjeta Alimentaria Municipal es parte de un esfuerzo continuo por mejorar la calidad de vida de la comunidad de General Arenales.
El proceso para que los comercios puedan aceptar la Tarjeta Alimentaria Municipal es simple y rápido. En un carrusel informativo proporcionado por el Gobierno Municipal, se detallan todos los pasos que los comerciantes deben seguir para formar parte de esta iniciativa, por medio de un link publicado en sus redes.
"Queremos facilitar el acceso a alimentos de calidad y garantizar que todos los comercios puedan ser parte en satisfacer las necesidades básicas de manera digna", destacan desde el Gobierno Municipal. "Invitamos a todos los comercios interesados a unirse y contribuir".
Para obtener más información sobre la Tarjeta Alimentaria Municipal y cómo participar en el programa, se insta a los comerciantes a contactar al Gobierno Municipal de General Arenales.