Los centros de jubilados de Arenales recibieron apoyo económico
La intendente municipal, Erica Revilla, visitó los distintos espacios de las localidades.
La intendente municipal, Erica Revilla, junto a la directora de Adultos Mayores, Araceli Peretti, los delegados locales y los concejales Edgardo Battaglia y Sarina Cusato, visitaron los Centros de Jubilados de Arribeños, Ascensión, Arenales y Ferré para charlar con sus comisiones acerca de las necesidades de cada una de las instituciones y entregar en mano una ayuda económica para reponerse del año transcurrido.
A raíz de la pandemia, los centros de jubilados vieron acotadas sus opciones de actividades y se profundizaron los problemas económicos que genera el mantenimiento de sus instalaciones. En el caso del centro de Arenales, debieron parar la obra del primer Centro de Rehabilitación psicomotriz del distrito, que está muy avanzada y será muy beneficiosa para todos los vecinos. En tanto, los jubilados de Ferré necesitan reparar el techo de una parte de su salón principal y construir una parrilla afuera que les posibilite trabajar mejor. Por su parte, los centros de Arribeños y Ascensión también utilizarán esta ayuda para mejoras y arreglos edilicios.
"Después de un año tan difícil, especialmente para nuestros adultos mayores, poder brindarles apoyo para seguir adelante es lo más importante", destacaron desde la Municipalidad.