La Bonita Cumbia le puso ritmo a la noche en Alem.
MÚSICA, CANTO Y BAILE

La localidad de Alem celebró su 21° Fiesta de la Identidad y la Integración

Las cantinas se llenaron de color, representando a distintos países que nutrieron la inmigración.

Si bien es cierto que debido a las inclemencias del tiempo, el Municipio de Alem decidió suspender el segundo día de la 21° Fiesta de la Identidad y la Integración, el sábado 10 se pudo hacer, con amplia participación popular.

La comuna hizo saber que el show de Trulalá se reprogramó para el 1 de diciembre de este año.

El sábado, el festejo se hizo en la plaza 9 de Julio, la plaza principal. Como es tradición, las cantinas de las instituciones representaron a diversos países que en su momento, en mayor o menor medida, nutrieron nuestro suelo con inmigrantes. Así se sucedía la cantina de Francia –especialmente decorada temáticamente con los Juegos Olímpicos de París 2024- Italia, Irlanda, Uruguay, Chile y Argentina, claro.

Participaron los chicos del Center Gym de Marlene March, el Coro Popular de la Casa de la Cultura a cargo de Facundo Ares, Energy Dance de Serena Benítez, Tincho Aubert y Jorge Ríos, Khumpay, Ballet Dejando Huellas de Soledad Villarreal, César Suárez, entre otros.

Destacada actuación de Noelia Rossi y Legítimo’s  Rock, y el broche de oro fue La Bonita Cumbia, con todo su ritmo tropical