UNO POR UNO, TODOS LOS DESCUENTOS

Cuenta DNI llega a los destinos de veraneo de la Provincia con grandes beneficios

El hábito de cientos de miles de consumidores bonaerenses -y de otros distritos que la utilizan- de realizar sus compras con esta billetera electrónica, también se va de vacaciones. Este es un repaso de cuáles son los rubros a los que se puede acceder con importantes descuentos desde este lunes 6 de enero.

El hábito de cientos de miles de consumidores bonaerenses -y de otros distritos que la utilizan- de planificar sus compras en días y horarios que coincidan con las ofertas y descuentos de Cuenta DNI, también se va de vacaciones. Es que el programa de beneficios es especialmente valorado por los turistas que visitan los destinos turísticos de la Provincia, donde casi no hay rubros y comercios que no dispongan de estos beneficios.

En años anteriores se verificó que en enero y febrero, casi el 70% de las personas que usaron los descuentos de Cuenta DNI lo hicieron en localidades de veraneo, ya sea de la costa atlántica, como del interior bonaerense o en otros destinos tradicionales como el Delta.

Tanto para ellos como para quienes no tuvieron aún la oportunidad de entrar en recesos de vacaciones -y pueden seguir disfrutando de Cuenta DNI en sus localidades- este lunes 6 de enero los beneficios que aplican son los siguientes:

Comercios de cercanía del rubro alimentos: 20% de descuento todos los días, con un tope mensual de $6.000 por persona. Se alcanza con $30.000 en consumos. El beneficio incluye a comercios del rubro Gastronomía.

Ferias, mercados y eventos: 40% de descuento todos los días, con un tope semanal de $5.000. El tope se alcanza con $12.500 en consumos. 

Especial carnicerías, granjas y pescaderías: 35% de descuento los sábados 11 y 25 de enero en comercios participantes, con un tope de $6.000 por jornada, que se alcanza con $17.150 en consumos. 

Especial Verano 2025: 30% de descuento todos los días en balnearios adheridos, con tope de $5.000 por semana, que se alcanza con $16.700 en consumos. 

Nuevo beneficio en comercios de cercanía (no alimentos): Hasta tres cuotas sin interés todos los días, pagando con tarjetas Visa y/o Mastercard Banco Provincia vinculadas a la aplicación.