MISTERIOSA DESAPARICIÓN DE LA MUJER DE UN ABOGADO

Demoraron a un pai umbanda

El letrado denunció que el caso es un “vuelto de varios policías bonaerenses”.

La Policía apresó en las últimas horas a un pai umbanda acusado de realizar una de las dos llamadas que recibió el abogado penalista Rubén Carrazone, en las que le decían que tenían a su esposa cautiva, la cual sigue sin aparecer.
Según fuentes policiales, el sospechoso identificado como Miguel Angel Franco, es cliente del letrado y la Justicia comenzó a investigar una extraña trama detrás de este caso.
Siempre a decir de los voceros consultados, ambas comunicaciones se concretaron el 1 de enero a las 15.03 y a las 22.30, y la Policía abona la presunción de que el pai umbanda sería el autor de una de las llamadas.
Debido que a transcurrieron 16 días sin nuevas llamadas extorsivas, el juez federal de Lomas de Zamora, Alberto Patricio Santa Marina, declinaría la competencia del caso en la Justicia provincial, debido a que se derrumbaría la presunción de un secuestro.
Fue la hija del primer matrimonio de la mujer desaparecida, Estela Maris Sequeira, quien se presentó en la comisaría de Ezeiza, donde vive la mujer, en pareja con el letrado desde hace 15 años.
Los informantes indicaron que la joven, identificada como Solange, sostuvo que no se hablaba con su madre hace cinco años por un incidente familiar que Estela tuvo con el letrado, y afirmó que “hace dos o tres años la pareja de su madre habría vendido en US$ 100.000 una propiedad, que le pertenecía a su progenitora”.
Sin embargo, el abogado penalista que defendió al único de los acusados del ataque contra Carolina Piparo que salió absuelto en el juicio oral y que representó a Jonathan Bianchi, al que la Justicia le dictó la falta de mérito en la investigación del homicidio de Marisol Oyhanart, ocurrido en abril de 2014 en Saladillo, dijo que la desaparición de su mujer es un “vuelto de varios policías bonaerenses”.
Según declaró el letrado, dicha hipótesis se fundó en que al defender a Bianchi en el caso Oyhanart puso al descubierto la maniobra pergeñada por varios policías de la comisaría de Saladillo para cargarle el homicidio a alguien que no tuvo ninguna responsabilidad, como el mencionado Bianchi, y así encubrir al verdadero autor del asesinato.