Efectivos policiales locales continúan secuestrando caballos en la Ciudad
Se hallaron varios equinos sueltos en calles de los barrios Real, Moya y Jardín, en inmediaciones del acceso al Parque Natural.
En las últimas horas, más de una decena de equinos fueron secuestrados por personal policial de nuestra ciudad en diferentes puntos de la ciudad y zonas periféricas.
Los animales estaban sueltos en la vía pública, convirtiéndose en un grave peligro para los vecinos que circulaban por las arterias juninenses.
Entre los animales confiscados, seis de ellos fueron hallados en la zona de los barrios Real, Moya y Jardín, luego de recepcionarse denuncias de los vecinos.
Los equinos, que fueron llevados a un predio destinado a tal efecto por parte de personal del Comando de Patrulla Rural a cargo del capitán Guillermo Chávez, estaban muy cerca del camino de acceso al Balneario y su presencia en el lugar pudo haber generado accidentes.
Estaría identificado el propietario de los equinos, quien los deja habitualmente sueltos, sin tomar conciencia de las graves consecuencias que ello puede generar.