Fue imputado por "resistencia a la autoridad" un adolescente que portaba un arma blanca
Fue durante uno de los operativos que personal policial de diferentes dependencias realiza permanentemente en nuestra ciudad.
En el marco de las reuniones de trabajo que periódicamente se llevan a cabo entre jefes de la Policía de Seguridad, funcionarios de la Secretaria de esa cartera, personal del Centro de Monitoreo y Agentes de Seguridad Vial Municipal (AMSV) del Gobierno Local, se programaron e implementaron nuevos operativos de saturación, dinámicos y estáticos.
Se concretaron en diferentes barrios de la Ciudad, buscando que los mismos sean sorpresivos y en horarios rotativos, tanto diurnos como nocturnos.
Se llevaron adelante en los barrios Norte, La Celeste, Villa Belgrano, Libertad y San Cayetano, con fines preventivos y, fundamentalmente, tendientes a la identificación de personas y control de vehículos de distintos porte.
En el barrio La Celeste, un menor de 17 años fue interceptado y posteriormente se lo trsladó a sede policial, quedando imputado por el delito de "Resistencia a la autoridad", ya que en el momento de ser identificado, se tornó agresivo con el personal policial.
Además, se le secuestró un cuchillo, destacándose que en los dispositivos implementados, participaron efectivos de la Policía Local, del Destacamento de Infantería Junín y del Grupo de Apoyo Departamental (GAD).