El hombre aprehendido, por poseer dos pedidos de captura activos.
LO ATRAPARON EN EL BARRIO PUEBLO NUEVO

Resultó aprehendido porque registraba dos pedidos de captura solicitados por la Justicia

Requerían su detención los titulares de los Juzgados Correcionales Nº 1 de los Departamentos Judiciales de Junín y de Dolores.

Efectivos del Cuerpo de Bici Policías de la Local (UPPL) afectados a tareas preventivas en calles del barrio Pueblo Nuevo, procedieron en Roque Sáenz Peña y Jorge Newbery, a la interceptación e identificación de un sujeto de 37 años de edad.

Se estableció a través del sistema informático policial que el hombre poseía dos pedidos de capturas activos, uno de ellos por los delitos de "Amenazas y lesiones leves", solicitada desde el Juzgado Correccional N° 1 del Departamento Judicial Junín.

El otro delito que se le imputa es por "Robo simple en concurso ideal, con violación de domicilio", de fecha 21 de febrero del corriente año y pedida desde Juzgado Correccional N° 1 del Departamento Judicial de Dolores. 

Se procedió a la aprehensión del ciudadano, se lo trasladó a la Comisaría Junín Primera y se lo puso a disposición de los dos magistrados requirentes.

Infringieron la ley de drogas

Por otra parte, en horas de la madrugada personal de la Policía Local (UPPL) inteceptó e identificó a un joven de 18 años de edad, en la intersección de avenida Primera Junta y calle Leandro N. Alem, en el barrio Pueblo Nuevo.

Al ser requisadas las pertenencias del muchacho, se secuestró en su poder un envoltorio de nylon conteniendo "picadura de marihuana", la cual fue inmediatamente secuestrada.

Se condujo al muchacho a la Comisaría Primera local y se le inició una causa caratulada "Infracción a la Ley 23.737" de drogas, quedando a disposición de la Justicia.

Además, mientras efectuaban patrullajes preventivos, uniformados de la Policía Local procedieron en Ruta Nacional 188 y Circunvalación a interceptar e identificar a un adolescente de 19 años de edad.

Seguidamente, se secuestró en su poder un cigarrillo semi combustionado de marihuana y un envoltorio conteniendo la misma sustancia. 

Se lo condujo en condición de detenido a la Comisaría Junín Segunda y allí se le inició una Investigación Penal Peparatoria (IPP) caratulada "Infracción a la Ley 23.737" de drogas, por lo cual está a disposición del titular de la Fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín.