El comercio de Siria y Sarmiento donde se produjo el robo a mano armada.
AMENAZÓ A LA DUEÑA Y SE LLEVÓ LA RECAUDACIÓN

Armado con un cuchillo, se llevó dinero de la despensa ubicada en Siria y Sarmiento

Un solitario ladrón, quien actuó armado con un cuchillo y cubriendo su rostro con una capucha, ingresó a robar a una despensa del barrio Belgrano, comercio ubicado en calles Siria y Sarmiento.

El malviviente, intimidó con el arma a María, la propietaria del local, apoyándole el cuchillo en el cuello y exigiéndole, a los gritos, la entrega del dinero en efectivo que había en el negocio, producto de la recaudación diaria.

Una vez obtenida la plata que fue a buscar, el marginal escapó caminando y la mujer, poco después, salió a perseguirlo, en tanto que personal policial fue en busca del delincuente, pero no pudieron detenerlo. Versiones recogidas en el lugar del hecho indicaron que el delincuente habría comprado en otras ocasiones mercadería en ese local comercial de Villa Belgrano.

Se inició en la Comisaría Junín Segunda una Investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada "robo calificado", con intervención del titular de la Fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín, desde donde se ordenaron realizar pericias y otras actuaciones sumariales para tratar de identificar y aprehender al autor del audaz hecho delictivo detallado.