La Ranger secuestrada por personal policial y de la Agencia de Seguridad Vial.
HUÍAN EN MOTO CON UN RODADO QUE ERA ROBADO

Luego de un ilícito, aprehendieron a dos hombres acusados por "encubrimiento"

Los malhechores intentaron escapar pero fueron finalmente detenidos por personal de la fuerza pública.

En la zona de calles Emilio Muñiz y Riobamba, efectivos del Comando de Patrullas Junín, que efectuaba recorridas preventivas, observaron en actitud sospechosa a dos jóvenes.

Ambos, se desplazaban a bordo de una motocicleta marca "Motomel" de 110 c.c. de cilindrada y llevaban de tiro una bicicleta todo terreno, por lo cual se intentó interceptarlos.

La dupla, rápidamente se despojó del biciclo y enprendieron la fuga en la moto y cuando pretendieron descartarse de la misma y escapar a pié, fueron atrapados, lográndose la aprehensión de los dos malhechores.

A través del sistema informático policial se estableció que la bicicleta marca "Bairo" color negra con detalles verdes, rodado '29, había sido sustraída días atrás en un domicilio de nuestra ciudad.

Los dos detenidos fueron trasladados a la Comisaría Junín Segunda del barrio Belgrano y se les inició una Investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada "encubrimiento", por lo cual ambos sujetos quedaron a disposición del titular de la Fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín.

 

Por infracción a la Ley 24.449 secuestran una camioneta Ford

Personal de la Policía de Seguridad de Junín, junto a numerarios de la Policía Local (U.P.P.L.), procedió al secuestro de una camioneta Ford Ranger.
Durante un operativo de identificación selectiva de personas y rodados, en prevención de infracciones de leyes vigentes (la Nº 24.449 y otras), se constató que la pick-up no tenía las patentes colocadas y presentaba anomalías en los números identificatorios del chásis y del motor.

Guiaba la misma un hombre de 58 años residente en calle Sadi Carnot casi Avellaneda, a quien se le inició un acta por infracción a los artículos 34 y 40, incisos "B", "C" y "D" de la Ley 24.449, quedando el vehículo secuestrado (lo trasladó personal de la Agencia Municipal de Seguridad Vial del Gobierno de Junín) y el conductor quedó a disposición de la Justicia.