TRAS DOS ALLANAMIENTOS

Un celular robado en Junín fue recuperado en General Arenales

El ladrón fue identificado por las cámaras de seguridad de la ciudad y luego de los operativos de registro domiciliario lograron recuperar el teléfono en la vecina localidad.

En el marco de una causa por la sustracción de un teléfono celular en la ciudad de Junín, efectivos del gabinete investigativo de la Comisaría Segunda lograron establecer la autoría del hecho por parte de un sujeto de 41 años de edad, a través de las cámaras de vigilancias privadas y del Centro de Monitoreo Municipal.

Ante esto, y con los datos obtenidos en la investigación, la Justicia ordenó dos allanamientos, uno en Junín y otro en General Arenales. El primero se materializó en un domicilio que el sindicado utilizaba como vivienda en la calle San Lorenzo del barrio José Hernández de Junín, el cual arrojó resultado negativo.

Seguidamente, los investigadores viajaron hacia la ciudad de General Arenales donde, en un domicilio de la calle Guido Spano, hallaron el teléfono celular marca Samsung Galaxy A23 sustraído.

Los investigadores continúan con los trabajos y tareas impartidas por la fiscalía interviniente a los efectos de seguir con los avances de la causa iniciada.