Chapas y sillas recuperadas luego del robo a una empresa de calle Camino del Resero.
ILÍCITO COMETIDO EN CALLE CAMINO DEL RESERO

Recuperan elementos robados a una empresa local

Efectivos de la Comisaría Junín Segunda incautaron distintos objetos sustraídos, luego de allanar una vivienda del barrio Progreso.

Personal policial del Gabinete Investigativo de la Comisaría Junín Segunda realizó un productivo allanamiento, en el marco de una investigación iniciada luego de la sustracción de objetos en una empresa ubicada sobre la calle Camino del Resero.

Luego de obtener testimonios y de realizar trabajos de campo, se solicitó al titular de la Fiscalía actuante una orden de allanamiento, que se concretó en un domicilio de calle doctor Possio, en el barrio Progreso, la cual fue requerida por la Fiscalía interviniente.

La autorizó el Juzgado de Garantías de turno del Departamento Judicial Junín y allanaron la finca los numerarios de la Seccional Segunda y del Comando de Patrullas Junín.

La requisa fue productiva, procediéndose en la casa requisada al secuestro de chapa galvanizada y acanalada, de unos cinco metros de longitud y con orificios, además de cuatro sillas para escritorios, robados en la empresa damnificada. Se prosigue con las tareas investigativas en relación a este delito contra la propiedad.

Recuperan un tráiler

Luego de tomarse conocimiento de la sustracción de un tráiler para remolque de autos, de un recinto ubicado en inmediaciones de calles Francia y Fuse, en el barrio Eusebio Marcilla, efectivos del gabinete investigativo de Comisaría Primera pudieron esclarecer el hecho doloso.

Luego del análisis de cámaras de seguridad privadas y del Centro de Monitoreo de Gobierno Local, como así también de tareas de campo y testimonios recogidos, lograron establecer la participación del conductor del vehículo que se llevó el tráiler, hacia la vecina ciudad de Rojas. Con las colaboración de personal de la Policía Comunal de dicha localidad y de efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) Junín, y contando con la autorización de la Fiscalía en turno, los policías realizaron un allanamiento en la urgencia en un domicilio de calle Loma Negra.

Allí se procedió al secuestro de tráiler, disponiendo el magistrado interviniente la notificación de la formación de la causa para el hombre mayor de edad que cometió el delito en Junín, a quien se puso a disposición de la Justicia.

Dos menores demorados

Bici Policías de UPPL, tras ser alertados sobre un intento de robo en el local comercial Coppel (avenidas Rivadavia), demoraron en el lugar a dos menores de 16 y 17 años, quienes habían intentado sustraer chaleco inflable. 

Los jovencitos intentaron agredir a los uniformados pero fueron reducidos y trasladados a la Comisaría Primera, imputados por el delito de "Tentativa de hurto y resistencia a la autoridad", quedando ambos a disposición de la Fiscalía de turno del Foro de Responsabilidad Penal Juvenil.