En Junín: continúa la búsqueda de la mujer desaparecida desde el domingo
Se trata de Rosa Inés Fernández, de 29 años. Fue divisada por última vez este domingo 25 a las 18.30, cuando dejó su casa en Chile al 600 para ir a la de una amiga, pero nunca llegó a destino. Durante toda la jornada de ayer y del viernes, se realizaron rastrillajes.
Durante toda la jornada de ayer y del viernes, las fuerzas policiales continuaron con la intensa búsqueda, prácticamente puerta a puerta, de la joven de 29 años, Rosa Inés Fernández, a partir de datos recabados en el marco investigativo del lugar donde fue vista por última vez.
La mujer es delgada, tiene una estatura de 1,50 m, cabello oscuro, ojos marrones claros y posee dos tatuajes: una medialuna y una rosa en uno de los brazos, donde reza el nombre Valentina. Es ama de casa, soltera y madre de dos hijos.
Fue divisada por última vez este domingo 25 a las 18.30, cuando dejó su casa en Chile al 600 para ir a la de una amiga, pero nunca llegó a destino.
Según se pudo comprobar por las cámaras de seguridad municipales, la mujer descendió del rodado de su expareja, en inmediaciones de calles Magaldi y Quintana, quien, según declaró, la llevó a la vivienda de su compañera a la que no arribó.
Al cierre de esta edición, la Policía continuaba analizando las cámaras de video del Centro de Monitoreo para obtener una visión más clara del recorrido que pudo haber hecho, al bajar del vehículo.
Cabe destacar que en el momento de su desaparición, Rosa vestía calza negra con estampado con flores color verde militar y una campera de hilo color negro.
El viernes, la búsqueda estuvo orientada en la zona de calles Italia, Rivadavia, Magaldi y colectora de la Ruta 188 hasta Dulbecco, mientras que ayer se siguió desde esa arteria hasta las primeras sombras de la noche.
Paralelamente, los investigadores se encuentran revisando imágenes de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo municipal que están ubicadas en toda la zona, como también de las cámaras del puesto del peaje de la Ruta Nacional 188.
Ante cualquier novedad comunicarse al 911 o la Comisaría Segunda 4422636.