En Italia y República Libanesa se logró interceptar y aprehender al sujeto, de 47 años.
ACUSADO DE AGREDIR A SU EX PAREJA, UNA JUNINENSE DE 46 AÑOS

Quedó imputado de privación ilegítima de la libertad y amenazas, el linqueño detenido en nuestra ciudad

En accionar conjunto, efectivos de la Policía Local, del Comando de Patrullas, del Grupo Motorizado y de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) Junín, lograron aprehender a un sujeto de 47 años, residente en la vecina ciudad de Lincoln, quien comandaba un Peugeot 307 gris en cuyo interior golpeó a una juninense de 46 años, su ex pareja.
Vecinos que observaron la agresión alertaron del caso al sistema de emergencias 911 y se montó un operativo que incluyó la participación de numerosos móviles y efectivos, iniciándose una persecución por la Ruta Nacional 188 y distintas calles y avenidas del barrio Belgrano, hasta que finalmente se logró interceptar y aprehender al linqueño en la esquina de las arterias Italia y República Libanesa.
La mujer fue llevada a la Comisaría de la Mujer y la Familia, se le tomó declaración y allí expuso que había sido trasladada por la fuerza por el agresor, desde la ciudad de Lincoln hasta Junín, siendo -según sus dichos- amenazada de muerte en varias oportunidades, en el trascurso del viaje.
Consecuentemente, se dio intervención a la titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 6 del Departamento Judicial Junín, Dra. Fernanda Sánchez y se instruyeron las diligencias legales pertinentes, en el marco de la Investigación Penal Preparatoria (IPP) que resultó caratulada como privación ilegítima de la libertad y amenazas.

Secuestraron marihuana
Personal del Departamento Vial local, de Narcotráfico y del Comando de Prevención Rural Junín realizaron un procedimiento a la altura del kilómetro 259 de la Ruta Nacional Nº 7.
Allí, se procedió a interceptar a varios rodados e identificar a los conductores de los vehículos, y en uno de ellos - una Peugeot Partner conducida por un hombre-, se incautó una caja de cigarrillos conteniendo en su interior "porros" armados de manera casera, conteniendo una sustancia verde vegetal, la cual al ser sometida a reactivos, en presencia de testigos, arrojó resultado positivo respecto de "picadura de marihuana".
La misma fue confiscada (casi diez gramos) y se dio intervención al Dr. Cornelatti de la Fiscalía Temática de Junín, quien impartió directivas respecto de los recaudos legales a cumplimentar por el personal de la Policía Vial Junín.