Los heridos fueron trasladados por dos móviles de Intermed.
AYER EN LA TARDE

Una persecución policial culminó en un terrible siniestro vial en nuestra ciudad

Un automóvil que circulaba por calle Derqui fue embestido por una motocicleta que venía en contramano por Remedios de Escalada de San Martín, ya que era seguida por patrulleros. Los motociclistas, que no llevaban casco, sufrieron fracturas expuestas y politraumatismos.

Gran susto se llevó el conductor de un Peugeot 306 que circulaba sobre calle Presidente Derqui al encontrarse con una motocicleta que venía transitando en contramano por Remedios de Escalada de San Martín.
En esa intersección de nuestra ciudad, en horas de la tarde de ayer, un automóvil fue embestido en la parte frontal por un motovehículo que venía siendo perseguido por patrulleros de la Policía Local. 
Los dos motociclistas sufrieron lesiones de carácter graves, ya que uno tuvo una fractura expuesta en la tibia mientras que el otro recibió un fuerte golpe en el cráneo y estuvo inconsciente por varios minutos.

Según pudo saber Democracia, momentos antes del siniestro vial, los jóvenes de 18 y 23 años habrían arrojado una botella de cerveza contra un móvil policial causa por la cual se inició un trabajo de interceptación en las calles de Junín. 
Por su parte los tres ocupantes del vehículo de mayor porte –el conductor y dos menores de edad- no sufrieron heridas.
Trabajaron en el lugar personal policial y dos ambulancias de Intermed que trasladaron a los jóvenes al Hospital Interzonal de Junín donde permanecían internados en observación.