ACCIDENTE FATAL EN LA RUTA 7

Muerte de Galván: se entregó el joven que conducía el auto

Es un vecino de Junín, de 25 años, quien al momento del accidente que se cobró la vida del adolescente de 17 años, el 30 de diciembre último, guiaba un Chevrolet Cruze.

Se presentó de manera espontánea, en la Comisaría Primera, el conductor del vehículo que atropelló y mató al motociclista Franco Néstor Galván, de 17 años de edad, en la madrugada del 30 de diciembre último, a la altura del kilómetro 257 de la Ruta Nacional 7.
De acuerdo a lo informado por la Fiscalía interviniente en el caso, aproximadamente a las 22 del 3 de enero último, “hizo su presentación en forma espontánea y asistido por letrado particular,  Danilo Esteban Biasoli, de 25 años de edad, de Junín,  con relación al hecho que se  investiga, ocurrido  el 30 de diciembre de 2016, en el kilómetro 257 de la Ruta Nacional nº 7, y por el que se produjo el deceso de Franco Néstor Galván, de 17 años”.
Al momento de su presentación, hizo entrega voluntaria del rodado involucrado en el hecho, marcha Chevrolet Cruze, dominio LHO 316, el que quedó secuestrado a disposición de la UFIJ N° 7, cuyo titular, doctor Ángel Humberto Quidiello, ordenó la realización de las pericias de rigor.  
De acuerdo al informe, “se dio cumplimiento a lo establecido por el artículo 60 del Código Procesal Penal, notificándosele su condición de imputado del delito de homicidio culposo, agravado por la comisión en conducción de un automotor,  en los términos del artículo 84 del Código Penal”.
En horas de la mañana de ayer, en la sede del Ministerio Público Fiscal, sita en Comandante Escribano 226, se cumplieron las restantes diligencias respecto de Biasoli.
La investigación prosigue, aguardándose el resultando de las medidas probatorias solicitadas,  tanto en forma previa como posterior a la identificación del imputado.