UN PROBLEMA FAMILIAR TERMINO EN AGRESION CON ARMA BLANCA

Un hombre de 27 años fue apuñalado en el barrio «La Rural» de Lincoln

El herido fue trasladado al Hospital Municipal y allí se lo intervino quirúrgicamente de las lesiones sufridas.

El jueves alrededor de las 19.30 horas en una vivienda de la calle Tierra del Fuego del barrio «La Rural» de Lincoln, un joven de 27 años resultó apuñalado y, tras ser llevado de urgencia al Hospital Subzonal de esa localidad, debió ser intervenido quirúrgicamente, por el «puntazo» sufrido en la zona abdominal.
Los efectivos policiales, al ser llamados al lugar del hecho de sangre, encontraron a Daniel Madarieta malherido y recostado en el suelo y enseguida llamaron a la ambulancia y lo trasladaron al Hospital Municipal linqueño. Al parecer, todo se generó durante una fiesta familiar y la persona que hirió al joven de 27 años tiene 40 años.
Rápidamente fue perseguido y se logró atraparlo a unos 50 metros del lugar de la agresión, cuando portaba en ese momento un cuchillo, que tenía colocado en la cintura.
No hubo resistencia por parte del agresor para con las fuerzas del orden y fue trasladado a la Comisaría de Lincoln, donde quedó a disposición de la justicia.
Según trascendió, el problema familiar ya existía y se generó una discusión a partir de la cual comenzaron las peleas, que derivaron en la agresión física de Daniel Madarieta

Encapuchados, robaron
en un campo de Ruta 7

Dos delincuentes armados y encapuchados asaltaron a un productor agro-pecuario, su esposa y un empleado en el Partido de San Andrés de Giles, ilícito cometido en el predio ubicado a la vera de la Ruta Nacional Nº 7.
El hecho ocurrió anteanoche cerca de las 20 horas, en un campo situado a la altura del kilómetro 124 de la Ruta 7, según denunció el damnificado, Carlos López, de 70 años de edad.
Los malvivientes ataron rápidamente a las víctimas y las encerraron en una habitación.
Luego, revolvieron toda la casa y finalmente se apoderaron de dinero en efectivo, herramientas y electrodomésticos varios y se dieron a la fuga, sin dejar mayores rastros a los pesquisas.
Roban en una finca

Desconocidos se alzaron con una motosierra «Stihl», una amoladora y numerosas herramientas de mano, entre otros elementos, pertenecientes a Pedro Tarullo, quien reside en Chacabuco.
El damnificado, denunció en la Comisaría de la Policía Distrital de la vecina ciudad que los ladrones ingresaron al interior de la casa, ubicada en el Cuartel IV de es Distrito, tras violentar una puerta que da al comedor de la misma. Una vez en el lugar, se apoderaron de los objetos detallados y huyeron rápidamente.