Dura derrota como local de un Sarmiento que se hunde en los promedios
Cayó 3 a 1 ante Central Córdoba y ya lleva dos meses sin sumar de a tres.
Todos los partidos en los que tenga a Sarmiento como animador son claves. Este no era uno más, y el equipo juninense nuevamente no estuvo a la altura de lo que se jugaba y terminó cayendo por 3 a 1 en un duelo de necesitados ante Central Córdoba de Santiago del Estero.
El Verde arrancó mejor que la visita y en tan sólo 4 minutos de juego ya había tenido dos jugas clarísimas para ponerse en ventaja, pero una salvada en la línea y luego el larguero lo impidieron.
De a poco los dirigidos por Damonte se fueron desinflando en intensidad y fueron perdiendo terreno ante el planteo de Omar de Felippe. A los 27, los santiagueños abrieron el marcador con el gol de Rodrigo Atencio y así se fueron al descanso.
En el inicio del segundo tiempo rapidamente Sarmiento tuvo el empate, pero al parecer la buena suerte no está en Junín. Con la ventaja, los visitantes le cedieron la pelota al Verde, pero las ideas no abundaron.
A los 67 minutos, Lucas Baraldo se encargó de poner el 2 a 0 y llevar tranquilidad a Central Córdoba, aunque a los 95 minutos, el histórico Lisandro López descontó desde los 12 pasos. Cuando restaban segundos para terminar, una contra bien manejada por la visita les permitó marcar el tercero y cerrar el encuentro 3 a 1 con el tanto de Fabio Cabral.
De esta manera, Sarmiento suma 15 puntos en 15 fechas disputadas y no se encuentra con la victoria desde aquel 1 a 0 ante Racing, en el Eva Perón, del miércoles 24 de julio por la septima fecha.