SORPRENDIDOS EN EL EX FRIGORICO "LA CASERA"

Dos jóvenes querían robar en un local abandonado

En la tarde del miércoles, cerca de la hora 16, fueron sorprendidos por personal de la Policía Distrital de Chacabuco dos jóvenes que se encontraban, amoladora mediante, cortando vigas de hierro del techo del ex frigorífico "La Casera", ubicado en Avenida Frondizi y calle Liniers.

Los jóvenes detenidos tienen 21 y 23 años y los efectivos policiales encontraron en poder de ambos una amoladora, una sierra, una maza y 50 metros de cable coaxil.
Ambos fueron detenidos por tentativa de robo y tras las diligencias de rigor fueron puestos en libertad por decisión de la fiscalía interviniente.
Siempre en Chacabuco, Berta Pérez (60 años) denunció en la comisaría local que resultó víctima de un arrebato, mientras transitaba en bicicleta por la calle Sarmiento, entre Mitre y Pringles.
En ese lugar fue sorprendida por dos jóvenes que se desplazaban en moto, quienes le robaron el bolso de su propiedad, en cuyo interior tenía 700 pesos en efectivo.

Recuperan una
cámara digital

La cámara había sido robada a principios de este mes de un domicilio ubicado en Los Olmos 1365 de Lincoln, fue recuperada tras un allanamiento que se realizó en una vivienda de la Avenida San Lorenzo de la vecina ciudad.
La máquina fue reconocida por el propio denunciante, quien ya la tiene nuevamente en su poder.