Un vecino descubrió que debajo del puente había un cadáver.
DEBAJO DEL PUENTE VILLA BALLESTER OESTE

Un comerciante fue filmado mientras abandonaba el cuerpo de una ex empleada

Se conocieron en las últimas horas imágenes en las que se ve cómo desde un Mercedes Benz un hombre baja un bulto pesado y lo deja abandonado debajo del puente Villa Ballester Oeste, mientras una mujer "campanea" que no haya testigos incómodos de la escena.

La sucesión de sensaciones comenzó el miércoles por la noche cuando un vecino de la calle Colón al 2900, en la localidad del partido de San Martín, descubrió que debajo del puente en que se convierte la calle a esa altura -que cruza las vías del tren Mitre- y envuelto en una frazada raida y descolorida había un cadáver. Era el cuerpo sin vida de una mujer joven.

Inmediatamente dio aviso a la Policía, que tras llegar al lugar y realizar las primeras pericias comenzó a recolectar imágenes de las cámaras de seguridad que varias casas de esa calle tienen instaladas en sus frentes. En una de ellas estaba parte de la respuesta al misterio.

En la grabación se podía ver la secuencia ya relatada, y aparecía un dato crucial para establecer la identidad de quiénes eran los que estaban en el video: la chapa patente del Mercedes Benz C200 con la inscripción NLT407. Con ese dato, los investigadores descubrieron que el automóvil de alta gama estaba inscripto a nombre de Marcelo Fabián Álvarez, un comerciante de 54 años propietario de un local de golosinas en la localidad de Florida, en el partido bonaerense de Vicente López.

A partir de las imágenes de las cámaras del Centro Operativo de Monitoreo de la Municipalidad de San Martín se pudo seguir el trayecto del Mercedes Benz al escapar del lugar, y se llegó hasta el destino final del auto: un garaje en Florida, donde la policía incautó el vehículo.

Muy cerca de allí, en avenida San Martín 2247, se detuvo a Alvárez. A metros de donde fue aprehendido el sospechoso, en el local de golosinas de su propiedad la policía arrestó a Soledad María da Cunha, que trabajaba en el lugar y era la mujer “campana” del video.