OPOSICIÓN

Carrió estuvo con Larreta y Macri con Patricia Bullrich

A poco más de dos meses para el cierre de listas, en el inicio de la etapa de discusión más áspera por las candidaturas, la interna de Juntos por el Cambio -y en este caso principalmente del PRO- quedó reflejada en reuniones, por un lado, entre Elisa Carrió y Horacio Rodríguez Larreta y por otro, entre Mauricio Macri y Patricia Bullrich. En Exaltación de la Cruz no hubo definiciones sobre candidaturas (tampoco foto), aunque la reunión en sí misma implicó un movimiento de cara a las negociaciones previas a las definiciones. Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal y Diego Santilli almorzaron con Elisa Carrió, anfitriona en su casa acompañada por Maximiliano Ferraro y Maricel Etchecoin. 

LEÉ TAMBIÉN // Avanzó en Diputados el plan para postergar las elecciones primarias

Más tarde, Mauricio Macri se mostró con Patricia Bullrich en las oficinas de Vicente López. El expresidente y la titular del PRO aprovecharon una reunión con los autoridades partidarias de Salta para difundir la foto de los dos principales exponentes del ala dura, con posiciones contrapuestas a los dirigentes que almorzaban a 75 kilómetros de allí. 
 Macri respalda a su exministra de Seguridad para encabezar la lista en la Ciudad y las diferencias sobre el posicionamiento frente al Gobierno vuelven a quedar expuestas.