Bonadio le ordenó a Cristóbal López que desaloje propiedad que alquila a CFK
La Justicia intimó a Cristóbal López para que a fin de mes desaloje el lujoso dúplex que ocupa en Puerto Madero y que le alquila a Cristina Kirchner, porque entiende que el dinero con que se paga la renta es sospechado de las actividades de lavado de dinero por las que el empresario fue procesado.
La decisión fue del juez federal Claudio Bonadio y es el final de una serie de conversaciones que mantienen el interventor judicial de la empresa Los Sauces, dueña del dúplex, con los inquilinos, para que dejen la propiedad.
Ahora, según dijeron fuentes judiciales, los inquilinos dejarán el inmueble en un plazo de diez días. López argumentó que cuando mudó a ese lugar sus oficinas tuvo que invertir gran cantidad de dinero en adecuar el departamento, por lo que pidió extender el tiempo de ocupación para amortizar esa suma.
El departamento es la unidad funcional 440, pisos 8 y 9, de Madero Center, en Juana Manso 555 de Puerto Madero.
El juzgado impuso un plazo que se venció y López pidió una prórroga para dejar el departamento, la que le fue concedida y se vence a fin de mes.
El departamento será nuevamente alquilado a otros inquilinos y el dinero irá a la cuenta judicial de la intervención, pues la ex presidenta y sus hijos, accionistas de Los Sauces, tienen sus fondos congelados.
El nuevo plazo vence a fin de este mes.