En un contexto difícil para los pequeños productores, la Federación Agraria Argentina sigue trabajando para la generación de nuevos proyectos. El presidente de la entidad, Omar Príncipe, inauguró una nueva carnicería de la institución, en la localidad de Bigand, provincia de Santa Fe, donde se pueden conseguir carne fresca y chacinados, a precios económicos.
Se trata de mercadería elaborada por los mismos productores afiliados a la entidad, en el frigorífico de la Cooperativa de Carnes Alternativas Abel Otaño, que también pertenece a FAA. Con esta apertura, ya son dos los comercios que venden productos propios. El primer caso fue el de Chabás, donde funciona también el frigorífico.
“Seguimos apostando, pese a todo, por la producción y el agregado de valor. Acá tenemos el ejemplo de que se puede trabajar por cadenas cortas de comercialización, lo cual implica un beneficio tanto para el consumidor como para los productores”, expresó Omar Príncipe, presidente de la entidad federada, quien estuvo en la apertura junto a Ciriaco Fortuna y autoridades locales de la filial.

NUEVO ESPACIO DE FAA EN BIGAND
La carne de cerdo va del productor al consumidor
Se pueden conseguir cortes frescos y chacinados a precios económicos.
COMENTARIOS